HISTORIA

La organización surge por iniciativa de un grupo de personas sensibilizadas por la perdida de seres queridos que estuvieron en fase terminal en hospitales públicos y terminaron sus días en sus domicilios. La experiencia previa permitió conocer que muchos enfermos hospitalizados, no cuentan con Seguridad Social y se encuentran en condiciones de pobreza y muchos de ellos graves y en fase terminal. 

 

Consideramos que unos de nuestros  máximos logros es la implementación de un modelo de atención domiciliaria para los enfermos graves y en fase terminal así como a sus familiares en la elaboración y superación del proceso de duelo. Basado en el trabajo con la familia, pilar fundamental para llevar las acciones de cuidados paliativos.

vero
press to zoom
d52c52df-e592-4531-9f03-a5397319d381
press to zoom
images
press to zoom
53f57eac-1fa3-4f42-bfd0-9e2595dccdea
press to zoom
Imagen1
press to zoom
IMG_0260_edited
press to zoom
1/1

ALCANCE GEOGRÁFICO

Gracias a las nuevas tecnologías hemos tenido un mayor alcance geográfico en los últimos años, logrando atender a personas en México y Estados Unidos

Estados Unidos:

1. Phoenix (VÍA ZOOM)

amcharts.pixelMap (1).png
Sinaloa

1. Culiacán

2. Guamúchil

3. Navolato

4. Los Mochis

5. Guasave

6. Mazatlán

Sonora

1. Hermosillo

2. Ciudad Obregón

Durango

1. Durango

Baja California Sur

1. La Paz

México

1. CDMX

2. Hidalgo

3. Pachuca

Morelos

1. Cuernavaca

Oaxaca

1. Oaxaca

2. Pinotepa Nacional

"Fortalecer tu corazón ante una pérdida es un proceso difícil, pero no imposible. Simplemente es tiempo de recopilar toda la información positiva del recuerdo, y canalizarla de manera que produzca los mayores beneficios para seguir viviendo."

 

© 2020 by Déjalos Ir Con Amor IAP